sábado, 16 de agosto de 2014

IRONCLAD MINIATURES

Hoy os voy a hablar de IRONCLAD MINIATURES, una marca de miniaturas inglesas con muchas referencias para el IHMN. Es una marca pequeña, por lo que no pude pedirlas por tienda y tuve que realizar el pedido por mi cuenta (Los vehículos si se pueden pedir estrategia@atlanticajuegos.com, de hecho he pedido un tanque para Scotland Yard). Lo malo de tener que pedir directamente es que te encuentras con la absurda política de gastos de envío de cuanto más compras más pagas. Va por tramos (en algunos sitios es un porcentaje, incluso del 20%) y sólo si pides más de 100 libras la cosa se estabiliza. No lo entiendo, pero bueno. 

Hice el pedido el 28 de Julio y lo he recibido hoy, algo normal, puesto que las marcas de miniaturas pequeñas no suelen tener toda la gama disponible y preparada. Han tardado más de lo normal, por lo que me han enviado 4 prusianos gratis. 

El pedido estaba compuesto por 4 jaggers, 2 oficiales jaggers, 4 policías ingleses con escopeta, Ran Drakoid (¿a quién vas a llamar?), 6 mineros y 4 mayordomos armados. Las miniaturas tienen buena calidad, con alguna rebaba (lo normal). Lo malo es que venían en una caja pequeña sin papel de bolas, por lo que algunas miniaturas tenían las armas torcidas (solucionado fácilmente). 

Los tanques STEAMPUNK son una pasada, al igual que su gama de escenografía, los coloniales británicos (contra los afganos), así como su gama victoriana (con personajes conocidos y la posibilidad de comprar la banda de LA LIGA LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS. 

Para los interesados ahí va el enlace IRONCLAD MINIATURES aunque si sólo queréis vehículos mejor pedirlos a través de ATLANTICA JUEGOS.


Jaggers y oficiales 


Goshbusters!!!!!!


Policías con rifle


Mineros con rifles. 


Mineros con ametralladora Lewis 


El señor no está, pero deje su recado ... si se atreve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario