Buenas,
Hoy domingo se han encontrado en el campo de batallas 7 bandas de IHMN:
- Los anarkistas.
- Lord Curr y sus incorregibles
- El ejercito inglés.
- El ejercito prusiano.
- El ejercito imperial de Japón.
- Los afganos
- Una banda rara basada en bioshock (de la cual no tengo imágenes).
Se han jugado dos escenarios (capturar la paloma y asalto al fuerte) con 5 y 6 compañías respectivamente. El resultado: Cuatro máximo, que sino es un lío.
En la primera partida los anarkistas se han hecho con el mensaje que llevaba la paloma. En la segunda, la extraña alianza entre Lord Curr, los afganos y los prusianos, ha defendido la fábrica.
Es un reglamento muy chulo que con misiones gana o más. Tiene fallos, lagunas, errores, pero es ideal para pasar un rato con amigos. Y si alguno de los jugadores no es un caballero o trae un combo de la muerte hay una solución estupenda: Retirarse.
He aquí unas cuantas imágenes:
Los incorregibles se despliegan
Los afganos se preparan para capturar la paloma
Los anarkistas están muy interesados en obtener la información que lleva la paloma
Los afganos avanzan
Se toman posiciones
Los anarkistas rodean a la paloma (si, es una hueste espectral, pero es blanca)
Vista de la calle principal
Los andadores en acción
Bronca de ingleses. Que típico.
Corro que me las pelo y gano el escenario.
La línea inglesa se prepara para suprimir el tejado de la fábrica en la segunda partida
Los defensores toman posiciones en la azotea
Miniatura nueva .... fracaso asegurado. Ha quedado inservible en el primer turno
Esta foto es de la primera partida
Alrededor de la fábrica sólo hay caos
Disparen
Cualquier protección es buena
Defended la entrada a la fábrica
En este juego la miniatura que no está a cubierto sufre.
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