El juego comienza con los aventureros en el centro de la guarida del dragón, que está vacía. La mazmorra se va generando según juegan los jugadores ya que estos tienen dos acciones: O bien colocan una loseta o bien se mueven a alguna de las ya existentes. Es como el mapa del carcassone, pero con mucha miga, ya que las estancias pueden dar oro, quitártelo, teletransportarte, obligarte a entrar en esa estancia, mover a DRAKON ...
Sí, Drakon es el dragón al cual se le roba el tesoro y que cuando termina su movimiento en una casilla, atrapa al héroe y le devuelve a la casilla de salida robándole una moneda.
El juego termina cuando un jugador tiene un valor en monedas de 10 (cada moneda tiene un calor oculto) u ocho y se escapa.
Las partidas pueden duran de 20 a 60 minutos y su rapidez dependen de las losetas y del grado de "puteo" de los jugadores.
En resumen, un juego que está bien de precio y que es muy divertido. Como siempre os recomiendo comprarlo en ATLANTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario