domingo, 27 de noviembre de 2016

VUELVE EL BLOOD BOWL

Acaban de reeditar el legendario Blood Bowl. Para los que no lo conozcais, os diré que se trata de un juego de futbol americano, pero ambientado en el universo de Warhammer Fantasy, es decir, enanos, goblins, ratas y demás seres pegándose mientras juegan con un balón.



Juego tremendamente adictivo y desesperante (a partes iguales) cuya mayor virtud era el sistema de evolución de los equipos, que permitía una continuidad en el juego muy saludable. Allá por 2.003 comenzamos a jugarlo en mi grupo de juego (La Jauria), siendo yo el comisionado de la JBBT (Jauria Blood Bowl Tournaments), encargándome de llevar un control de partidos y torneos a efectos de ELO clasificación de los equipos en función de sus resultados). En este nuevo juego ha cambiado algo lo de la evolución, pero parece interesante de todas formas. 

¿Volverá la JBBT? Lo dudo mucho, puesto que el ritmo de juego ya no es el que era hace años. Venga, vale; Vuelve la JBBT (o ligar organizada con nombre alternativo) con más fuerza que nunca. El comisario Tejada coge las riendas invisibles para crear otra vez un sistema de puntos absurdo y dejar libertad absoluta a la gente para jugar donde quieras con quién quiera. Esto es ¡BLOOD BOWL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario